LIBERTAD FINANCIERA PASO 7 expansión


Séptimo y ultimo paso


Este es ultimo paso, pero uno muy importante ya que se trata del control y la amplificación del sistema, lo primero que vamos a hacer una que lleguemos a crear nuestra primera fuente de ingresos es llevar a cabo un control periódico puede ser mensual o trimestral pero no mucho mas lejano, tenemos que controlar todos los pasos anteriores y verificar que estén en optimas condiciones, por que mientras mas fuerte sea el eslabón  mas fuerte va ser la cadena. Creo que una verificación mensual seria lo ideal y luego hacer un cierre anual es decir, mes a mes controlamos que todo marche bien y al final del año vemos como vamos con nuestro objetivo de largo plazo. Si mes a mes vemos que marcha todo bien tenemos que seguir con la expansión.
Cuando creemos nuestra primera fuente de ingresos esta nos va a dar dinero y ese dinero va a volver al principio de nuestra cadena creando así un circulo expansivo. Mas ingresos nos van a exigir una mejor administración, también nos va a dar la posibilidad de ahorrar mas, de aprender mas y crear mas ACTIVOS INDEPENDIENTES esta expansión debe ser constante y controlada, una expansión muy acelerada puede ser que nos desestabilize y si es muy lenta puede que nos desanime, el equilibrio es importante pero la clave es la constancias una vez que pongamos en marcha este circuito, poco a poco a ir acelerándose y eventualmente vamos a alcanzar nuestra libertad financiera, la clave te lo repito es LA CONSTANCIA, no dejes que nada te desanime y tomate esto como si tu vida dependiera de la libertada financiera por que...... Tu vida depende de la libertad financiera.

Hasta acá llegamos con estos pasos para la libertad financiera, espero que te sirva es practico y de aplicación inmediata. 
Si te interesan estos temas como la Psicología del dinero, filosofía de la riqueza, desarrollo personal no te olvides de suscribirte y déjame un comentario, va a ser un placer responderte. Muchas gracias nos vemos en otro post.

"Rodéate de gente que tiene algo de valor para compartir contigo. Su impacto continuará teniendo un efecto significativo en tu vida una vez que se hayan ido."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIBERTAD FINANCIERA PASO 3 ACORTAR

LIBERTAD FINANCIERA PASO 1